Olá, visitante!

Páginas (2):

Avaliação do Tópico:
  • 0 Voto(s) - 0 em Média
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte de bugs - Update F1 V 2.0
Bug 
Español:
Espero que en este hilo podamos ir reportando errores y bugs que encontramos en la última actualización del Freesky Freeduo F1, para que el TEAM tome conocimiento y pueda darles solución.

Portugues:
Espero que neste fio possamos ir reportando erros e bugs que encontramos na última atualização do Freesky Freeduo F1, para que o TEAM tome conhecimento e possa lhes dar solução.

* Luego de la última actualización, al desconectar el equipo se borran algunos canales.

* Depois da ultima atualização quando vc desliga o aparelho esta apagando alguns canais.
 Responder
(29-10-2016, 04:38 PM)AGAMEN0N Escreveu: Español:
Espero que en este hilo podamos ir reportando errores y bugs que encontramos en la última actualización del Freesky Freeduo F1, para que el TEAM tome conocimiento y pueda darles solución.

Portugues:
Espero que neste fio possamos ir reportando erros e bugs que encontramos na última atualização do Freesky Freeduo F1, para que o TEAM tome conhecimento e possa lhes dar solução.

* Luego de la última actualización, al desconectar el equipo se borran algunos canales.

* Depois da ultima atualização quando vc desliga o aparelho esta apagando alguns canais.

Aqui alem do problema dos Canais sumirem, Vod Cine tbem com problemas de travar receptor, tendo que desligar tomada e ligar novamente
Ninguém é tão grande que não possa aprender e nem tão pequeno que não possa ensinar !!!
 Responder
verdade não tinha acontecido comigo ainda não sobre sumir os canais mais hoje aconteceu sumiram tive que fazer busca sega
 Responder
Boa Tarde , ou team ja esta corrindo os reportes, obrigado
 Responder
(02-11-2016, 06:36 PM)robeesky Escreveu: Boa Tarde , ou team ja esta corrindo os reportes, obrigado

Muito obrigado por sua resposta robeesky e graças ao TEAM por seu trabalho constante.
 Responder
Hola. Ultima ATT 2.3 ff1 me dejó colgado el equipo.. alguna sugerencia.. porfavor?
 Responder
(05-11-2016, 02:47 PM)juanpueblo Escreveu: Hola. Ultima ATT 2.3 ff1 me dejó colgado el equipo.. alguna sugerencia.. porfavor?

Desconecta la antena del tuner 2 (SKS) y reinicia el equipo para que se descongele.

Luego, instala la actualización anterior (V. 2.02)

Esta actualización tiene un bug que congela el equipo cuando se configura el sks.

Saludos.
 Responder
pero el link de la version 2.2 estaba roto.. de todos modos gracias.. lo intentare..
 Responder
Intentá eso. Cualquier cosa podés instalarle alguna otra, como la 1.36, que tampoco tiene bugs.
Avisa cómo te fue. Saludos.
 Responder
Amigos actualice a la version 2.0 del 19/10/2016, despues de un tiempo se desconecta del server y ya no quiere vorver a conectar, algunas veces se congela el aparato y no responde ni al control remoto. Tambien tengo un rock zion y funciona correctamente, con esto descarto que sea mi conexion, gracias....

Disculpas; no me di cuenta que había una nueva versión 2.04, voy a probar y luego informo, gracias...
 Responder
Páginas (2):

Pular para Fórum:

Usuários visualizando este tópico: 1 Visitante(s)